Cascos para Niños - Ortopedia Online

Cascos para Niños

Prótesis

Cascos para Niños


Seguro que alguna vez has visto niños de corta edad llevando unos cascos coloridos en la cabeza.

Se trata de una ortésis que corrige problemas como la plagiocefalia o la braquicefalia en bebés.

El mejor momento para usar estos cascos modeladores para bebés es desde los 3 a los 8 meses, para que la acción sea más rápida.

Si se utiliza más tarde, los resultados tardarán más en llegar, ya que la cabeza estará más consolidada y rígida, y las mejorías serán mucho más lentas.

Ya que se considera el momento de mayor plasticidad del cráneo, una vez diagnosticado el problema.

Si la deformidad del cráneo de tu hijo te preocupa, aquí tenemos la solución que necesita.


Los resultados serán los esperados, porque estos cascos para las cabezas de los bebés se diseñan de forma personalizada en cada caso.

En los casos de plagiocefalia en los que la parte de detrás de la cabeza se aplana, con un tratamiento de entre 4 y 6 meses, la cabeza empieza a redondearse de manera igualada por todos los lados.

Y en cuanto a la braquicefalia, en la que la cabeza se apunta en la parte superior trasera, también se empiezan a ver resultados a los 6 meses aproximadamente.

Los cascos ortopédicos infantiles son la mejor herramienta para corregir deformidades craneales de nacimiento, incluida la escafocefalia.

En nuestra Ortopedia Online Tarancón dispondrás del servicio apropiado para que tu hijo mejore antes de lo que imaginas.

Productos: Cascos para Niños