Protesis de Mama
Ver como cuadrícula lista
-
Gel para limpiar las prótesis adhesivas.
-
Prenda postoperatoria con cierres frontales de velcro para facilitar el manejo de drenajes. De algodón muy suave. También cuenta con bolsillos de algodón para introducir las prótesis de forma segura.
-
Son almohadillas di silicona que se utilizan en los tirantes del sujetador para tener una mayor comodidad.
-
Las almohadillas de silicona para sujetador son invisibles y discretas. Evita que se mueva el tirante del sujetador y consiguen una mejor distribución de la presión. Simplemente colócalas bajo el tirante del sujetador.
-
Prótesis de baño, de silicona transparente para realizar actividades acuáticas, tiene unas ondulaciones en la parte interior y en el extremo inferior para eliminar el efecto ventosa. Incluye además una bolsa impermeable para transportar la prótesis cuando esté húmeda.
-
Prótesis ligera de dos capas, adaptable y reductora de presión. Consigue un escote precioso, sin arrugas.